¡Insólito! Mujer se casó con muñeco de trapo y asegura estar en embarazo de él

Foto, cortesía Pulzo.

En días pasados se conoció en Bogotá, la historia de Cristián Montenegro, quién generó una fuerte polémica en redes sociales, luego de conocerse un video donde ruega a dos paramédicos no dejar morir a su esposa Natalia Ortiz, una muñeca de trapo.

El problema fue que los funcionarios con sus respuestas le dieron “cuerda” al joven.

  • ¿Quieres que este pendiente de ella? (…) Vamos a tomarle los signos vitales, le respondió el paramédico.

Según la secretaría de salud de Bogotá, la ambulancia del video es privada, se investiga a qué empresa pertenece para iniciar las sanciones disciplinarias correspondientes.

El joven hablo con el diario El Tiempo, a quienes les contó que se ha sentido solo durante su vida: “Yo siempre he sido muy tímido, de malas, rechazado, nada me sale bien. La mala energía me rodea. Siempre se aprovecharon de mí”.

Foto, cortesía El Tiempo.

El joven creo primero a sus “hijos” y luego a su “esposa”.

“Ella se llama Natalia Adela Ortiz, no es la madre de mis hijos, pero me ha ayudado mucho. Estoy recuperando todo el tiempo que estuve solo. Cuando yo necesito algo, ella me ayuda”. Le contó al mencionado medio de comunicación.

Pero este caso no es el único en el mundo, recientemente se conoció el caso de Meirivone Rocha, una mujer de 37 años de edad de Brasil, quién dice estar casada con Marcelo, un muñeco de trapo, además, asegura estar en embarazo de él.

Rocha, incluso aseguro en Tik Tok, que hasta le perdonó una supuesta infidelidad a su “esposo”.

“Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña. Estamos muy felices”, comentó la mujer en una de sus publicaciones.

En un baño, la mujer vio el resultado de la prueba de embarazo y empezó a saltar de la emoción, en otro video muestra que su “esposo” se “desmayo” de la emoción.

“Marcelo ha sido mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este bebé salvará nuestro matrimonio”, aseguró la Brasileña.