¡Insólito! Águilas Doradas tendrá solo 7 jugadores en la cancha, esta tarde

Es compleja la situación que vive el equipo del Oriente Antioqueño, Águilas Doradas, a causa de las lesiones y contagiados por el coronavirus. Aún así, deberá cumplir con el reglamento de Dimayor y jugar la fecha 18 de la liga, donde enfrentará a Boyacá Chicó.

El equipo se pronunció a través de un comunicado, donde deja en evidencia su molestia por tener que enfrentar este compromiso a pesar que se realizó la solicitud de aplazamiento, teniendo en cuenta que solo tiene 29 jugadores inscritos, de los cuales 7 están lesionados y esta semana luego del juego ante Junior de Barranquilla, 16 jugadores y 4 miembros del cuerpo técnico dieron positivo para Covid-19.

Así las cosas, a las 3:30 de la tarde de este domingo 11 de abril a puerta cerrada, en un hecho histórico con tan solo 7 jugadores, Águilas Doradas enfrentará a Boyacá Chicó.

COMUNICADO OFICIAL DE ÁGUILAS DORADAS.

Un Comentario

  • Él año pasado la Dimayor le aplazo un partido al Tolima por lo mismo. Esto beneficia a Chico frente a Pereira ambos comprometidos por él descenso y con los mismos puntos, los diferencia los goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *