Hombre se habría robado 117 vacas en la vereda Pantalio del municipio de La Unión

“Estos animales están avaluados en 400 millones de pesos,” así lo afirmó para nuestro medio de comunicación Primero Oriente el juez que dictó medida de aseguramiento a esta persona.

El señor Álvaro Rodríguez, quien era mayordomo desde hacía más de 15 años en una finca en el municipio de La Unión Antioquia, exactamente en la vereda Pantalio, habría hurtado 117 vacas que pertenecían a sus jefes.

Al parecer el sujeto habría sacado los animales en repetidas ocasiones, hasta que logró hurtar la cantidad de 117 animales.

El Juzgado promiscuo municipal de El Retiro, había librado orden de captura el 26 de agosto del presente año a este sujeto y hasta el día de ayer 24 de septiembre, a las 11 y 30 de la mañana, se logró la captura de este señor en la vereda o sector de la Albania del municipio de Titiribi.

Ayer domingo luego de la legalización de su captura, y una vez se le dio el traslado del escrito de acusación, se le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en un establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *