Hombre continúa encadenado a retroexcavadora en El Carmen De Viboral

Fotos Cortesía.

Desde horas de la mañana del viernes 10 de julio del 2020, el señor Henry Ramírez, se encadeno a una retroexcavadora que labora para el proyecto de apartamentos Terracota, en El Carmen De Viboral.

El hombre asegura que la constructora encargada del proyecto de vivienda para aproximadamente 122 familias, invadió un terreno propiedad de su familia.

Por otra parte, Terracota Apartamentos emitió un comunicado  de prensa en el que dice que tiene “todos los permisos, autorizaciones y debidos trámites para ejecutar y finalizar satisfactoriamente sus obras”.

En otro aparte del comunicado la empresa dice que: “Surtidos todos los estudios, análisis y acercamientos con las diferentes entidades, finalmente el 17 de junio del presente año se expide la resolución No. 0790 mediante la cual se autorizan los trabajos de redes de alcantarillado por la faja de vía pública, vía proyectada 25C. Por donde el proyecto reinicio obras esta semana y por lo cual se ha presentado el inconveniente del día”.


La familia Ramírez asegura tener todos los documentos que los acredita como dueños del predio que se dice es propiedad del municipio, la familia también expresa que hasta el momento ninguna autoridad competente los ha escuchado.

Desde este medio supimos que la personería municipal está al tanto del tema, que la secretaría de salud municipal se ha hecho presente con personal psicosocial para orientar al hombre.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *