Hallan sin vida a mujer de La Unión desaparecida tras la tragedia en Bello: sus dos hijos siguen desaparecidos
Imágenes, cortesía.
Carolina Ciro Castro es una de las víctimas mortales por el deslizamiento en la vereda Granizal.
En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de Carolina Ciro Castro, joven madre oriunda del municipio de La Unión, quien se encontraba desaparecida tras la tragedia ocurrida en la vereda Granizal de Bello, producto de un movimiento de tierra y avenida torrencial que ha dejado al menos 16 personas fallecidas.
El hallazgo se produjo tras intensas labores de búsqueda lideradas por entidades de emergencia y voluntarios de la comunidad. Se conoció que para llegar al cuerpo de la mujer, los rescatistas debieron excavar más de tres metros bajo tierra.
Sus dos hijos continúan desaparecidos
Pese al hallazgo, la angustia continúa para la familia de Carolina. Sus dos pequeños hijos, Emanuel Osorio, de 4 años, y Maximiliano Martínez Ciro, de apenas un año, permanecen desaparecidos.
Los familiares han solicitado no detener los trabajos de búsqueda, e hicieron un llamado a organismos, para redoblar los esfuerzos en la localización de los menores.
La historia detrás de la tragedia
Carolina vivía con sus hijos en el sector Altos de Oriente, donde llevaba más de dos años residiendo. Se dedicaba a oficios varios.
La emergencia ha dejado más de 970 personas afectadas, quienes se encuentran actualmente distribuidas en tres albergues temporales. Allí reciben atención con ayuda alimentaria, ropa, frazadas y otros elementos de primera necesidad.
