Gerente del Aeropuerto JMC, habló sobre el accidente de tránsito ocurrido en el terminal aéreo

El hecho se presentó cerca a las 5 de la mañana de este jueves 30 de septiembre, el cual involucró un bus que transportaba a un grupo de personas que iban a viajar a la isla de San Andrés y un carro cisterna.

Según informó el aeropuerto en un comunicado, las lesiones recibidas por las personas que iban a hacer el embarque en un avión de la empresa VIVA, fueron leves, sin embargo, 9 personas fueron remitidas a centros asistenciales cercanos al José María Córdova, donde se recuperan.

El accidente no afectó la operación de la terminal aérea, sin embargo, se investiga que produjo la colisión.

Aunque en el mismo comunicado el Aeropuerto manifiesta que, inmediatamente ocurrido el hecho, los pasajeros y conductores fueron atendidos por los médicos de sanidad aeroportuaria y bomberos aeronáuticos, en redes sociales, algunos pasajeros que iban en el bus, manifestaron que la respuesta fue tardía.

Comunicado completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *