Fue herido empleado de RíoAseo con arma traumática, presuntamente por conductor que participa del paro de transporte

El día 11 de diciembre del 2022, siendo aproximadamente la 1:21 horas, mientras algunos miembros de la Policía Nacional se encontraban realizando actividades de prevención y control en el marco del mega concierto realizado en el Coliseo Iván Ramiro Córdova, escucharon cuatro detonaciones realizadas al parecer con arma de fuego, posteriormente se acercó a ellos un trabajador de la empresa RioAseo, era un recolector de basura que manifestó que instantes antes un conductor de una buseta, y que se encontraba en estado de embriaguez, de manera airada desenfundó un arma de fuego y realizó cuatro detonaciones en contra de su compañero, inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar, efectivamente en la rampa de acceso al parqueadero del Estadio observaron un ciudadano en alto grado de embriaguez que manifestaba ser conductor de una de las busetas que estaba parqueada en dicha rampa.

En Video: Mayor Camilo Andrés Suaza – Comandante Distrito 6 Policía.

Este hombre fue señalado por el empleado de la empresa RioAseo como la persona que minutos antes había impactado a su compañero con un arma de fuego, por tal motivo, los
miembros de la Policía le realizaron un registro personal.

De manera voluntaria, este hombre aceptó también que realizaran un registro a la buseta que se encontraba parqueada en la rampa del parqueadero; el resultado fue el hallazgo en la silla del conductor de un arma traumática, en ese instante, el empleado de la empresa RioAseo señaló al conductor de la buseta como el responsable de accionar dicha arma en cuatro ocasiones en contra de la humanidad de su compañero y causándole de esa forma heridas en una mano, un glúteo y sus dos piernas.

En Video: Carolina Orrego – Secretaria de Gobierno (e) de Rionegro.

La persona lesionada se dirigió al hospital por sus propios medios para ser atendido por personal médico, así mismo dentro de la verificación del caso se pudo constatar que el ciudadano que accionó el arma no contaba con ninguna documentación que avalara la tenencia de esta, por tal motivo los uniformados procedieron a realizar la captura en flagrancia y posteriormente dejaron a disposición de las autoridades competentes a este ciudadano que hacía parte de las manifestaciones que se vienen desarrollando en el marco del paro de transportadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *