Fue asesinado un comerciante en El Santuario

[masterslider id=”17″]

Según información de la Policía, en la mañana de este miércoles 15 de febrero, fueron informados sobre una persona herida con arma de fuego en un local comercial en inmediaciones a la plaza de mercado del municipio, se trataba de un comerciante de 56 años de edad residente del barrio Arcoíris.

La Policía procedió a realizar el acompañamiento al centro hospitalario, verificar las cámaras de seguridad e iniciar investigaciones preliminares con su círculo cercano, labores que dieron como resultado la narración sobre los hechos; la pareja sentimental de la víctima manifestó que “abrieron su negocio como lo hacían normalmente, cuando llegó una persona y sin mediar palabra accionó un arma de fuego contra su pareja, quien inmediatamente fue trasladado a la ESE Hospital San Juan de Dios de El Santuario y posteriormente remitido a Rionegro debido a la gravedad de la herida”.

[masterslider id=”24″]

Publicidad

Publicidad Primero Oriente

En horas de la tarde la persona falleció y la Policía manifiesta que posterior a las entrevistas realizadas, tienen indicios claros sobre los responsables, los móviles del homicidio y se descarta la posibilidad de un intento de hurto.

[masterslider id=”26″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *