Fajardo otra vez votará en blanco

El excandidato presidencial por la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, anunció este jueves 9 de junio que al igual que en 2018, en segunda vuelta presidencial, esta vez también su voto será en blanco.

El exgobernador de Antioquia obtuvo el pasado 29 de mayo 888.585 votos, un escaso 4.20 % de votación con lo que pudo pasar el umbral para la reposición de votos, es decir que el estado le pagará 3.126 pesos por cada voto obtenido.

En días pasados, Fajardo en compañía de Carlos Amaya, Juan Fernando Cristo y Jorge Enrique Robledo, integrantes de la terminada coalición Centro Esperanza, sostuvieron una reunión con Rodolfo Hernández en la que le expusieron varios puntos para una eventual adhesión a la candidatura de este último, condiciones que Hernández no aceptó y en medios de comunicación, trató el encuentro como una simple reunión de cortesía.

El excandidato presidencial, en un comunicado de 3 páginas expuso las razones por las qué no votará por Gustavo Petro ni Rodolfo Hernández el próximo 19 de junio.

Comunicado de Sergio Fajardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *