Explotó la Caldera del Frigorífico de Sonsón

[masterslider id=”17″]

Sobre las 3:30 de la tarde, de este miércoles 13 de octubre, ocurrió la explosión en la Caldera del Frigorífico del municipio, la cual por fortuna no dejó perdidas humanas.

La explosión generó daños físicos a la infraestructura de la planta, tres personas fueron remitidas para valoración auditiva al hospital local.

Para este jueves 14 de octubre, esta programada la visita de la empresa que generalmente realiza el mantenimiento de la planta, para determinar que ocasionó la emergencia.

Publicidad

Plan de Medios Abril Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *