Este miércoles 9 de noviembre se realizará el “Diálogo Regional Vinculante” en El Carmen De Viboral

La Universidad de Antioquia sede Oriente, fue el lugar elegido para realizar una nueva versión del Diálogo Regional Vinculante, propuesta del gobierno Petro, que busca recoger las propuestas de su plan nacional de desarrollo.

Desde la organización del evento se dispondrá de transporte desde algunos municipios tanto del Oriente Antioqueño cómo del Nordeste, para quienes deseen asiste a este evento.

Hoy martes, desde las 2:00 p.m., más de 100 servidores públicos de las entidades del Gobierno Nacional, como el Departamento Nacional de Planeación, los Ministerios y algunas de sus entidades adscritas y territoriales, se reunieron para finalizar la preparación de las mesas del Diálogo Regional Vinculante, el cual se desarrollará mañana 9 de noviembre en la Universidad de Antioquia, en la sede del Carmen de Viboral desde las 8:00 AM.

Estos diálogos tienen como fin escuchar activamente a los antioqueños y antioqueñas para la construcción del Plan Nacional de Desarollo que será la hoja de ruta del Gobierno del cambio durante los próximos 4 años.

Las mesas temáticas están enfocadas en los siguientes ejes: Ordenamiento territorial y paz total; seguridad humana y justicia social; derecho humano a la alimentación; transformación energética y justicia ambiental; y convergencia social – regional.

Estos son los lugares y municipios desde donde se dispondrá de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.