Este fin de semana disfruta de la sexta edición de la feria de emprendimiento Rionegro Compra Local

Hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de septiembre, la feria de emprendimiento Rionegro Compra Local nuevamente toma la Plaza de la Libertad.
En esta ocasión, se tendrá la participación de Brayan Aristizábal Martínez, uno de los ganadores del Banco de Iniciativas Juveniles, y su emprendimiento EXPORÍO, quien estará el sábado en la Plaza, acompañado de expertos en el tema fitness.

Como es usual, el evento reunirá a más de 100 emprendedores y productores locales. Habrá marroquinería, bisutería, gastronomía, mercados campesinos, alimentación saludable y mucho más, ideales para celebrar amor y amistad, además de exposiciones y concursos.
La feria inicia 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m. Además, cada día tiene una programación cultural variada para los turistas y habitantes de la ciudad.