Estás fueron las afectaciones que dejó el fuerte aguacero del jueves en El Carmen de Viboral

Un fuerte aguacero, acompañado de vientos huracanados sorprendió a los habitantes de El Carmen de Viboral en la tarde del jueves 8 de octubre.

Videos grabados desde distintos sectores, evidencian la fuerza con la que las lluvias inundaron las vías.

Desde la Oficina de Gestión del Riesgo y Organismos de Socorro se activaron las rutas de atención al llamado de la comunidad.

Un balance preliminar, indica que se presentaron 6 viviendas inundadas, 4 casas destechadas, un árbol caído.

Publicidad

Plan de Medios Abril Digital

Nuevas lluvias para este viernes

Según el reporte meteorológico de Google. Hay un 60 % de posibilidades de nuevas de lluvias en la tarde de este viernes 9 de octubre, sobre esta localidad. Por lo que se recomienda tener desagües y canoas libres de basuras, tejas amarradas y reportar cualquier novedad a los organismos de socorro locales.