En Video: ¡La familia está completa! Apareció Juanita

El pasado domingo 16 de mayo, se presentó un hurto en una finca ubicada en zona rural de Marinilla, donde un grupo de personas fueron despojadas de sus objetos personales, además, los delincuentes se llevaron 5 caninos y un carro.

El carro fue encontrado el pasado lunes en horas de la mañana, por miembros de la policía, la preocupación de las víctimas se centró en sus mascotas, las cuales gracias a la difusión de imágenes y la ayuda de la comunidad, fueron apareciendo en el transcurso de las horas, la última que faltaba por ser encontrada era Juanita, la cual gracias a unas personas que la reconocieron, desde ayer martes ya se encuentra con sus dueños.

Juanita, contó con la suerte que una pareja que se movilizaba en una motocicleta la reconoció cuando iba caminando por la vereda Chaparral de Guarne, en compañía de otro canino de la zona.

La pareja envió una foto de Juanita a uno de los números que aparecía en las imágenes difundidas en redes sociales, sus dueños la reconocieron y fueron a su encuentro.

Hoy, las víctimas agradecen la solidaridad de las personas que se unieron en la búsqueda de estas mascotas, que sin duda alguna son parte de la familia. Piden a las autoridades que no paren las investigaciones para dar con los responsables del atraco, y recuerdan que aún faltan por aparecer objetos robados que pertenecen a las personas que viven en la finca.

EN VIDEOS: Reencuentro de los dueños con sus mascotas.

Reencuentro con Juanita.
Reencuento con Max y Cleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *