[En Video] Familia de joven que murió incinerado en estación de policía de La Unión, hace grave denuncia
La familia de Julián Álvarez, hombre de 30 años de edad, quien falleció en la madrugada del viernes 12 de noviembre en la estación de policía de La Unión, cuando según versión oficial, en el lugar se presentó un incendio que ocasionó la muerte de Álvarez, hizo una grave denuncia a través de un video.
Este domingo 14 de noviembre, familiares y amigos de Julián, marcharon por diferentes vías de ese municipio, exigiendo se esclarezca las circunstancias en las que murió su allegado.
El padre del hombre a través de un video hizo graves denuncias contra integrantes de la policía, a quienes culpa de la muerte de su hijo.
VIDEO DE LA DENUNCIA Y MARCHA EN LA UNIÓN.
En el video Fredy Álvarez, papá de Julián, dice: “… el pasado jueves donde fue trasladado por un altercado que tuvo en la calle, y trasladado a las instalaciones del comando donde fue brutalmente golpeado a eso de las 11:30 de la noche, y luego de estar esposado en unas escaleras o una estructura fija contra una pared, me le prenden fuego a las 3 de la mañana. Versiones de los patrulleros de turno no tienen lógica, donde dicen que él mismo se prendió fuego; no entendemos nosotros como familia, como se va a prender fuego, si él de ser trasladado deben de darle una requisa y proteger su integridad física total, en el momento que ya esta él detenido no pueden haber elementos que atenten contra su propia integridad física…”
Hasta el momento no se han hecho públicas el avance en las investigaciones sobre este caso.