En un Motopaseo multitudinario, Santiago Montoya, candidato a la Alcaldía de El Retiro, recorrió más de 15 veredas, dinamizando así la economía rural del Municipio

El domingo 10 de septiembre se realizó el tradicional “Motopaseo Montañero” en el Retiro Antioquia, liderado por los amigos del candidato a la Alcaldía Santiago Montoya. Este evento que se realiza hace 10 años, reunió en esta oportunidad a más de 800 personas que se desplazaron en 300 motos, 6 chivas y 50 carros particulares hacia las veredas del Municipio.

El recorrido inició en la zona urbana del municipio, atravesando el Parque Principal de El Retiro, recorriendo sectores y veredas como Villa Elena, La Fé, Don Diego, El Portento, El Chuscal, Lejos del Nido, Pantanillo, La Amapola, Tabacal parte alta y parte baja, Corregimiento San José de la Ceja, Pantalio, Nazareth, Los Medios, El Barcino y Puente Peláez.

Y en cada una de las zonas, sobresalió el cariño y el entusiasmo de la gente al salir a las puertas de sus casas y a las sedes comunales, a aplaudir, cantar, ondear banderas; acercarse al candidato a saludarlo y abrazarlo; y unirse al recorrido.

El Motopaseo Montañero es un evento tradicional de los guarceños, y en esta versión tuvo como objetivo principal incentivar cada vez más el turismo y la economía del campo y las veredas de El Retiro, a través de un espacio de integración y esparcimientoque unió a la comunidad urbana y rural de este hermoso Municipio.

Con esta toma masiva, la campaña de SantiagoMontoya, sigue fortaleciéndose y demostrando el apoyo de la comunidad y de los diferentes sectores sociales del Municipio de El Retiro.