En Rionegro se premió la gestión y el trabajo articulado de 41 Juntas de Acción Comunal

“Rionegro en Buenas Manos” sigue siendo unos de los programas bandera de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Participación Ciudadana, una estrategia basada en la confianza y el reconocimiento que el alcalde Rodrigo Hernández Álzate, tiene por las Juntas de Acción Comunal y su apropiación comunitaria basada en el ambiente de la planificación entre lo social, lo cultural, lo ambiental y lo productivo a partir de una democracia colaborativa.


En esta segunda versión, en la gala de premiación, los ganadores fueron 35 proyectos para un total de 41 Juntas de Acción Comunal beneficiadas, en las líneas de participación de Medio Ambiente y Saneamiento Básico, Comunidad Innovadora, Interactiva y Digital, Recreación, Cultura y Deporte, Seguridad, Salud y Convivencia, y por último la línea de Desarrollo Sostenible y Equipamiento.
Es de resaltar que Rionegro en Buenas Manos fue destacado por la Presidencia de la República como uno de los mejores programas de participación ciudadana del país. Y que la Asociación Nacional Comunal, también destacó a la Alcaldía de Rionegro como una de las que más apoya a los comunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.