En Rionegro se avanza con el mantenimiento y rehabilitación de las vías

La Administración Municipal de Rionegro, desde La Edeso está llevando a cabo este plan , que impactará positivamente la movilidad de diferentes zonas de la capital del Oriente Antioqueño.

El pasado 2 de junio se dio inicio al contrato que abarca la repavimentación de la calle 41 entre carreras 73 y 77 (Cancha de Tejo) y de la carrera 69 entre las calles 44 y 41 del sector La Mota del barrio El Porvenir.

También se está llevando a cabo la pavimentación de 6.230 metros lineales de vías complementarias, beneficiando de esta manera a la población veredal de los sectores La Pampa, Buen Genio, Jardines de Llanogrande y La Amalita.

Por otra parte, las Veredas La Convención y San Luis también hacen parte de este plan. Mediante el contrato IP032 de 2021, se está llevando a cabo la pavimentación de 3.600 metros lineales de vía rural.

“Estos proyectos buscan elevar la calidad de vida de los rionegreros. Con el mejoramiento de estas vías se impacta positivamente a la población eliminando el ruido y las emisiones de polvo. De igual manera, se mejora tanto el acceso a sus viviendas como la apariencia del sector”, dijo, Mateo Álvarez Jaramillo, supervisor de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.