En Rionegro otras cuatro familias recibieron la llave de su vivienda.
Desde 2020 el municipio de Rionegro ha entregado 202 apartamentos en el proyecto Villa Camila donde se están haciendo las últimas entregas, quedan faltando por entregar solo ocho apartamentos, después de que el pasado viernes, se materializara el sueño de cuatro familias más.
De las cerca de 1.500 familias que harán realidad el sueño de tener su casa propia durante los siguientes dos años de la administración actual, el pasado viernes se entregaron cuatro nuevas viviendas. Cuatro felices familias que podrán dormir esta noche con la seguridad de tener por fin un lugar propio, su mayor sueño cumplido.
Luis Eduardo Díaz y su esposa Aracely Largo, han esperado muchos años este momento, “toda la vida”, como nos dijo doña Aracely, quien agradeció primero que todo a Juan Pablo II, y después a la Administración Municipal.
Por su parte, Beatriz Elena Mejía, madre cabeza de familia y madre de Mariana, de 16 años, no pudo contener su emoción y llanto cuando, después de haber recibido la llave de su casa y de recorrerla toda por primera vez, pudo respirar hondo y comprender que los sueños sí se hacen realidad.
También Susana Ruíz Valencia, madre cabeza de familia y su hijo Gerard David, de diez años recibieron hoy la llave de su casa y pudieron recorrerla por fin, lo mismo que Arley Ramsés Giraldo, quien no dudó en entregar la llave de la casa a su esposa para que fuera ella, “la patrona”, como nombró a su cómplice de aventuras, para que entrara por primera vez a la casa que de hoy en adelante, ya no será más una casa, sino un cálido y afectuoso espacio donde habitará una familia más de Rionegro.