En Rionegro en medio de magia y talento se celebró “La Noche de los Mejores”.

En el municipio de Rionegro se realizó la entrega de los incentivos económicos a deportistas y entrenadores medallistas destacados que dejaron en alto el nombre de esta localidad en eventos departamentales nacionales e internacionales que se llevaron a cabo en el año 2021.

En el Club Campestre de Llanogrande se reunió el talento rionegrero de diferentes disciplinas deportivas, allí se realizó un evento incluyente en el que también se reconoció la labor de los deportistas paralímpicos que a través del deporte han encontrado un camino para brillar.

En total fueron 307 deportistas y entrenadores que recibieron no solo el incentivo económico, sino también un reconocimiento, la Alcaldía de Rionegro y el Concejo Municipal de la localidad quienes a través de este evento agradecieron por el trabajo realizado durante el 2021, el esfuerzo personal y en equipo que lograron en cada competencia.

Con amor y cariño se entregaron más de 500 millones a estos grandes deportistas de alto rendimiento, una cifra importante para potenciar y aportar a la calidad de vida de los deportistas y sus familias.

En esta maravillosa noche también se entregaron incentivos a los deportistas campesinos que obtuvieron buena participación en eventos deportivos locales y departamentales, un incentivo que ellos tanto reclamaron y que se pudo incluir el Acuerdo municipal 002 de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.