En Rionegro capturaron 2 adultos y aprehendieron 6 menores que presuntamente estaban haciendo grafitis intimidatorios

En Rionegro se dio la captura de dos adultos y la aprehensión de seis menores quienes pretendían intimidar a la comunidad, haciendo grafitis en las paredes y fachadas de varias residencias y locales comerciales con las siglas AGC.

Según la Policía, seis de ellos son oriundos del municipio de Marinilla y manifestaron que habían recibido dinero a cambio de realizar estos actos vandálicos en la ciudad. Uno de los menores es de procedencia extranjera y el otro de El Carmen de Viboral.

El personal de la policía en servicio los sorprende en flagrancia y con ayuda del Centro de Monitoreo y Control se da captura y aprehensión de dichas personas, respectivamente.

A los detenidos se les incauta un arma traumática y también varios aerosoles con lo que estaba realizando el acto ilícito.

Al verificar los antecedentes de cada unos de los sujetos, se corroboró que ninguno pertenece a un grupo delincuencial organizado y por el momento quedaron a disposición de las autoridades competentes.

“Desde la Alcaldía de Rionegro se reitera el mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y se ratifica que en nuestra ciudad no hay presencia de dicho grupo ilegal.” Informó la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *