En Rionegro 65 nuevos proyectos fueron priorizados por las Juntas de Acción Comunal

Con éxito se cerró la segunda convocatoria del programa Rionegro en Buenas Manos que busca promover la organización, participación y proyección de las Juntas de Acción Comunal del Municipio. En esta segunda versión participaron 72 Juntas de Acción Comunal con la postulación 65 proyectos sociales y de infraestructura pensados en el beneficio de la comunidad Rionegrera.

Cabe recordar que durante la primera versión de Rionegro en Buenas Manos se priorizaron 39 proyectos por un valor de 8.000 millones de pesos, relacionados con placa huellas, cámaras de seguridad, parques, escenarios deportivos, espacios tecnológicos de creación, entre otros, de los cuales el 90% ya han sido entregados desde la actual Administración Municipal.

El Alcalde Rodrigo Hernández Alzate manifestó lo siguiente, “felicitamos a todos los participantes de este importante proceso con el que se busca promover los procesos de participación ciudadana. Rionegro continúa fortaleciendo la Institucionalidad desde la consolidación de las Juntas de Acción Comunal con las que se busca la transformación de las comunidades del Municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.