En Nariño piden renuncia del gerente del hospital, luego de comentario que realizó en una red social
Fotos cortesía: Lo que callamos los Nariñenses.
El Gerente del Hospital San Joaquin de Nariño Antioquia, Felipe Cadavid, está en el ojo del huracán luego de comentar en una red social de un medio de comunicación nacional, sobre la muerte del activista Lucas Villa.
El medio nacional informaba sobre la muerte de Lucas Villa, joven que murió en Pereira luego de estar varios días en cuidados intensivos a causa de 8 impactos de bala que recibió cuando se encontraba en una manifestación del paro nacional.
Felipe Cadavid, Gerente del Hospital de Nariño, escribió en uno de los comentarios de la noticia: “Llevaba 17 años estudiando, era un gamín más que va a la universidad solo a dar lidia y crear células para acabar con todo. Bien muerto”
Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar, por lo que el mismo día, cadavid publicó un comunicado en el que decia que sus palabras fueron sacadas de contexto, y que su comentario era una respuesta a una conversación que se tenía en la misma publicación y que su error fue no haber puesto el signo de interrogación, puesto que su comentario era una pregunta.
Este jueves 13 de mayo, un grupo de personas de ese municipio se reunió a las afueras del centro hospitalario, pidiendo la renuncia del gerente.
Desde la administración municipal expresaron que dejaran que los órganos competentes hagan la investigación y de ahí se tomaran las decisiones pertinentes.