[En imágenes] Con ‘Velatón’ alcaldía de El Carmen de Viboral rechazó asesinato de policías en el país

A raíz de los últimos acontecimientos en los que grupos criminales al margen de la ley han atacado fatalmente a 35 uniformados de la Policía en diferentes regiones de Colombia, el alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, visitó la Estación de Policía local para solidarizarse con la institución y reconocerle su labor, además de entregar un mensaje de condolencia.

“Estamos pasando por un momento doloroso en nuestro país, en el que injustamente muchos policías, héroes de la patria, están muriendo por ejercer su labor; por eso queremos rodear, apoyar y abrazar a esta institución que nos ha dado tanto y que hoy nos necesita, es un honor contar con ellos y con su valentía”, expresó el Mandatario local.

Precisamente, al mediodía del miércoles 27 de julio, el Alcalde y la secretaria de Gobierno, Cecilia Mejía Arias, acompañaron a 20 uniformados de la Policía Nacional en un almuerzo, en el que la gratitud, la solidaridad y el reconocimiento por su compromiso, fueron el mensaje más importante en medio de la crisis nacional.

Luego, en la noche, el alcalde Quintero, presidió una jornada solemne, en la que, junto con la comunidad, encendieron velas y elevaron una oración, no solo por los y las policías que han sido víctimas de los ataques, sino también para que cese el plan criminal en el que buscan arremeter contra la integridad de la fuerza pública.

Es así como desde lo local, la Alcaldía de El Carmen de Viboral lanza un mensaje de gratitud, hermandad y reconocimiento al honor de ser policía en Colombia y hace un llamado a la paz, al respeto y la reconciliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.