En El Retiro se entregó la tercera vivienda en el campo

Desde la Administración Municipal de El Retiro a través de la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Territorial, se sigue trabajando para cumplir el sueño de los guarceños de tener su casa propia.

Ahora, son tres familias campesinas las que están disfrutando su casa nueva. En días pasados, el alcalde Nolber Bedoya, entregó una vivienda en la vereda, Nazareth y otra en la vereda El Carmen, donde se mejoró las condiciones de habitabilidad a un adulto mayor que vivía en un rancho de latas con piso en tierra. La entrega más reciente fue en la vereda Pantalio a una pareja de adultos mayores.

“Siento mucha alegría, esto es un sueño, mi casita antes era muy mala, cuando llovía nos tocaba poner tarros, se mojaban los colchones y estaba que se caía; ahora esta es muy linda, tiene dos habitaciones, baño, cocina, un piso muy hermoso y un techo espectacular”, afirmó, doña María Elena Granda, beneficiaría de este proyecto.

La Alcaldía de El Retiro sigue avanzando en una de las apuestas más importantes de este periodo de gobierno, como lo es generar condiciones de vida dignas a los guarceños de bajos recursos.

Estas casas prefabricadas que se están entregando en la ruralidad, son de 36 metros cuadrados, cuentan con servicios públicos, se entregan con enchape cerámico en el piso, tienen su cocina semi integral con fogón y lavaplatos, el baño enchapado y contará con hasta dos habitaciones. Además, se entregan con licencia y escritura, lo que brinda todas las garantías legales a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *