En El Carmen de Viboral iniciarán recolección nocturna de basuras

Una vez socializada con la comunidad la recolección nocturna, la Empresa de Servicios Públicos La Cimarrona ESP manifestó que esta iniciativa ha arrojado satisfactoriamente la recepción de la comunidad, donde a partir del 6 de agosto se empezará con la recolección en horas de la noche.

Publicita con nosotros (Dale click a la imágen)

Algunos de los comentarios de la comunidad iban encaminados a disponibilidad de tiempo en las horas de la noche; la disminución de olores durante el día; menor contaminación auditiva en horas de la mañana y, finalmente, la percepción de limpieza durante el día.

De esta manera, en la factura del mes de julio, se podrá encontrar un volante con la información de las nuevas rutas establecidas; además, incluye un código QR para descargar las rutas completas en formato digital.

“Cabe decir que la Empresa de Servicios Públicos La Cimarrona ESP, espera la mejor aceptación por parte de la comunidad y hace un llamado continuo a la correcta separación de los residuos desde la fuente, logrando de esta forma un municipio más limpio y agradable para toda la comunidad carmelitana.” Indicó la empresa en un comunicado.

Por el momento la recolección nocturna se hará solamente en la zona urbana del municipio.

Publicidad

Publicidad