El Nuevo Liberalismo avala a Fernando Tola Valencia al reconocer que su precandidatura se aleja de los extremos de izquierda y derecha y de los clanes políticos
El partido político Nuevo Liberalismo avaló la precandidatura a la alcaldía de Rionegro de Fernando Tola Valencia y depositó en él la confianza de construir un gobierno social, alejado de cualquier extremo político y de la polarización que se vive en el orden local y nacional.
“Desde el Nuevo Liberalismo hemos decidido trazar unas líneas rojas para no estar alineados ni con el extremo del petrismo, o de la izquierda, ni con la derecha o el uribismo. Pero tampoco lo vamos a hacer con ninguno de los clanes regionales que hoy están presentes en el país, en el caso de Antioquia, el quinterismo”, indicó Juan Manuel Galán, Director Nacional del Nuevo Liberalismo.
Con este aval, Fernando Tola Valencia ratifica, una vez más, que en su proceso social y político es Primero la Gente y que su prioridad es trabajar para mantener las buenas obras y mejorar aquellas que no piensan en los rionegreros y las rionegreras.
“Recibimosconmuchagratitudesteaval, conscientesdelagranresponsabilidadydelpesohistóricoque representa el Nuevo Liberalismo. Del doctor Luis Carlos Galán Sarmiento recordamos su lucha directa, frontal e incansable por la gente y hoy queremos darle continuidad a su legado trabajando por un Rionegro que tiene que volver a ser para sus habitantes”, dijo Fernando Tola Valencia.
Con la gratitud de recibir este aval, Fernando Tola Valencia seguirá recorriendo los barrios y veredas de Rionegro para seguir recibiendo el respaldo ciudadano y plasmar la realidad de los rionegreros y las rionegreras en su programa de gobierno, en el que será Primero la Gente.