“El balance de nuestras fiestas no puede ser mejor”: Alcalde de Marinilla tras concluir 5 días de programación.

El buen comportamiento de la ciudadanía, resultados positivos y capturas de parte de las autoridades, la vigilancia permanente desde el Centro de Monitoreo, entre otras estrategias, aseguraron que las Fiestas de la Vaca en la Torre fueran un éxito en su versión 22.

Según el alcalde Gildardo Hurtado, se trató de las fiestas más concurridas y seguras, además, el escenario del malecón permitió comodidad y amplitud durante los 5 días de actividades y programación.

“Gracias a toda la ciudadanía que ha participado activamente de la programación más variada que hemos tenido y obviamente nuestro sentimiento de gratitud y el beneplácito por la satisfacción tan inmensa en estas bonitas fiestas populares”, dijo el Alcalde.

La Secretaría de Gobierno informó que no se presentaron denuncias por hurto en modalidad de cosquilleo, hubo dos denuncias por robo de celulares y al hospital local ingresaron 6 personas lesionadas, 3 por heridas y el resto por caídas desde su propia altura, al parecer en estado de embriaguez. También se informó que las riñas disminuyeron considerablemente, en comparación con años anteriores.

La fuerza pública realizó cerca de 98 controles, de los cuales se lograron tres capturas, por porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.

Cabe resaltar que, el nuevo Centro de Monitoreo y Control cuenta con 32 cámaras de última tecnología, con las cuales se realizó vigilancia durante todo el fin de semana en varios puntos álgidos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *