Dos personas fueron capturadas en flagrancia por hurtar elementos comerciales a una empresa de plásticos

Gracias al trabajo de la fuerza pública se logra el esclarecimiento de un caso de hurto a comercio, donde un empleado se aprovechaba de la confianza depositada por sus empleadores y hurtó alrededor de 150 cajas de productos para el hogar, los cuales los comercializaba en el municipio de Marinilla.

Con el seguimiento e investigación de las autoridades se realiza la diligencia de allanamiento y registro a un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Marinilla, donde se logra la captura de una mujer, quien era la administradora del establecimiento comercial y quien recibía los elementos que el sujeto antes mencionado hurtaba en Rionegro.

La investigación deja 2 capturas en flagrancia por el delito de Hurto y Receptación, la recuperación de 5.512 elementos varios, entre plásticos y metálicos, utensilios para el hogar y así mismo la incautación de 2 equipos terminales móviles.
Los elementos recuperados tienen un valor aproximado de Sesenta ($60.000.000) millones de pesos. Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *