Dos homicidios este puente festivo en el Oriente Antioqueño, uno en Marinilla y el otro en La Unión

No paran los casos de intolerancia y violencia en el Oriente Antioqueño, durante este puente festivo se presentaron dos homicidios, uno en Marinilla y el otro en La Unión.

Según información preliminar la víctima del municipio de La Unión, era un vendedor ambulante muy reconocido por la comunidad.

Este asesinato se presento ayer lunes 17 de octubre, en zona urbana, exactamente en el sector El Tierrero, allí un adulto identificado como Hernando Antonio Martínez, fue ultimado
con arma blanca en su vivienda.

Consternados se encuentran los unitenses, pues Hernando era un hombre que se dedicaba a vender papas fritas en las calles; los habitantes de este pueblo lo describen como un hombre respetuoso e íntegro.

Además en Marinilla se presentó el segundo homicidio, este también ocurrió el lunes 17 de octubre, sobre las 7:30 de la noche, en zona rural, exactamente en la vereda Montañitas. Allí fue hallado el cuerpo sin vida del señor Ferney Hincapié, de 31 años de edad; este hombre fue asesinado con objeto cortocontundente.

Estos dos casos fueron dejados a disposición de las fiscalías encargadas para realizar las respectivas investigaciones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *