Dos homicidios en la noche del viernes en Rionegro

En diferente tiempo y lugar, fallecieron dos personas la noche del viernes 27 de noviembre, en Rionegro.

Uno de los hechos se presentó en el sector Pietra Santa, San Antonio De Pereira, cuando un hombre cerca a su lugar de residencia recibió dos impactos de bala por un desconocido, quién según las investigaciones de las autoridades, luego de cometer el atentado, huyó por zona boscosa.

El hombre gravemente herido fue trasladado de urgencia a una clínica de la localidad, donde posteriormente falleció.

El segundo hecho se presentó sobre las 10:50 de la noche, en la vereda Ranchería, Llano Grande, cuando un hombre identificado con las iniciales A.L.Q. de 27 años de edad, fue herido con arma blanca en medio de una riña.

Según la investigación, el hoy occiso se encontraba departiendo con su compañera sentimental y una familiar en una casa vecina, producto de la ingesta de licor, se suscita una riña donde el hombre fue gravemente herido, presuntamente por su vecino.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales, producto de una herida a la altura de su cuello.

El agresor, quién ya se encuentra plenamente identificado por la autoridad, huyó del lugar.

En ambos homicidios, las labores de investigación continúan para dar con el paradero de los agresores y dejarlos a órdenes de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *