Doce comparendos y varios llamados de atención a establecimientos, tras controles realizados durante el fin de semana en Marinilla

Con el fin de darle cumplimiento a las medidas adoptadas por la Gobernación de Antioquia durante el puente festivo que pasó, la Secretaría de Gobierno de Marinilla en conjunto con la Policía y el Ejército Nacional, realizaron diversos operativos que dejaron como resultado 12 comparendos y varios llamados de atención pedagógicos en establecimientos de comercio.

En medio de los controles, algunos padres de familia que desconocían el decreto también fueron sorprendidos por las autoridades, quienes hicieron el llamado de atención pedagógico, pues se encontraban con menores de edad en plena vía pública. Cabe mencionar que, después de recibir el requerimiento, los padres acataron el llamado de atención.

“Los invitamos a seguirnos cuidando, de cómo vivamos este noviembre va a depender diciembre, por eso es responsabilidad de todos y todas ya que el control está en cuidarnos”, manifestó Adriana María Gómez Tamayo, secretaría de Gobierno de Marinilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *