Despiden a vigilante de hospital de Marinilla por agredir a una paciente.

En la actualidad, la E.S.E Hospital de Marinilla implementa una política de buen trato con el fin de mejorar la prestación de sus servicios. El objetivo, es brindar una atención a los usuarios de forma humanizada, para lo cual la Entidad ha tomado los correctivos necesarios y ha capacitado al personal asistencial y administrativo.

Uno de los hechos ocurrió el pasado martes 12 de octubre a las 6 de la tarde, allí una mujer se presentó en las instalaciones del servicio de urgencias junto a su mascota. Debido a que en ningún centro asistencial está permitido el ingreso de animales, el vigilante procedió con el retiro del canino de la institución, lo que desencadenó un altercado con la paciente y una posible agresión.

Las directivas, al percatarse de la situación, comenzaron a realizar una investigación interna sobre el caso y encontraron, que el vigilante no cumplió con todos los protocolos establecidos. La entidad solicitó a la Empresa de Vigilancia el retiro inmediato del funcionario.

El Hospital de Marinilla ofrece disculpas a la paciente por el altercado e invita a los ciudadanos a cuidar a sus mascotas y no ingresarlos a los Centros Asistenciales, en los cuales pueden correr peligro y afectar a los pacientes.

“Nuestro compromiso siempre será firme en la atención humana y cálida a nuestros usuarios, todos nuestros colaboradores trabajan diariamente para preservar la vida y cuidar a los marinillos, este tipo de episodios no puede volver a presentarse”, indicó la Gerente Dorian Pulgarín Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *