Desaparecido en el Carmen de Viboral es buscado por sus familiares y amigos

Foto: Leonardo Fabio Tobón Soto

A Leonardo Fabio Tobón Soto lo buscan sus familiares, la última vez fue visto por su madre cuando salia de su casa ubicada en la vereda la Aurora de El Carmen de Viboral, el pasado miércoles 1 de julio a las 7 pm.


El hombre de 30 años salió en una motocicleta FZ azul clara, con blanca vestía un jean azul oscuro y una chompa negra y tenis color blanco y azul, según sus familiares.


“Desde el miércoles no sabemos nada de él, ayer (lunes 6 de julio) publicamos la foto en redes sociales y en el facebook hubo alguien que nos dijo que lo había visto en el parque de El Carmen de Viboral, pero cuando le pregunté que en que punto exactamente, nunca me volvió a responder nada” dijo Tatiana Botero sobrina del desparecido.


En el momento ya se relizo la respectiva denuncia y sus familiares y amigos lo buscan a traves de redes sociales y voz a voz intentando dar con su paradero.

Si usted tiene información que pueda suministrar pistas para dar con el paradero de este carmelitano puede comunicarse al número de celular: 3216665769.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *