¡Cuidado con su mascota! Inescrupulosos arrojan elementos metálicos en las muestras de comida que les dejan las personas en diferentes puntos de La Ceja

La denuncia fue hecha por la misma subsecretaría de medio ambiente del municipio, quien a través de imágenes mostró algunos de los elementos que se están arrojando en la comida que le dejan principalmente a perros, en algunos sectores de esa localidad y los cuales pueden causar daños severos en el organismo de los animales que confundiendolos con comida los puedan ingerir.

En un escrito, esa dependencia de la administración municipal, hizo un llamado a la conciencia ciudadana, para evitar arrojar estos objetos en esta comida.

La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio de La Ceja expresa su preocupación y hace un llamado a la ciudadanía a la conciencia y el cuidado, debido a que en las últimas horas se han encontrado elementos metálicos en muestras de comida arrojadas en diferentes sectores de la localidad, como parques lineales. Rechazamos la actuación de algunas personas e iniciamos de inmediato las investigaciones necesarias para esclarecer estas conductas malintencionadas que van en contravía del bienestar animal.

Se invita a los cejeños a actuar con responsabilidad, prestar atención a sus animales de compañía, no soltarlos y no dejar que consuman elementos extraños que pueden generar daños irreversibles en su organismo. Protejamos juntos nuestros animales de compañía, trabajemos por su bienestar y cuidemos su salud’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *