Cuatro nuevas volquetas y una retroexcavadora llegaron a El Carmen de Viboral para mejorar las vías rurales y urbanas.


Son más de 300 kilómetros los que componen la extensión de la malla vial rural, que requieren de mantenimiento constante y en época de lluvias de intervención ante derrumbes y deslizamientos.

Es así como la Alcaldía de El Carmen de Viboral consolida su parque automotor, adquiriendo nueva maquinaria pesada, en la que se incluyeron 3 volquetas nuevas, una volqueta reparada y una retroexcavadora.

“Este nuevo equipo de maquinaria que adquirimos, nos permitirá avanzar en el mantenimiento de nuestras vías urbanas y rurales”, explicó el alcalde John Fredy Quintero, y agradeció al Concejo Municipal por autorizar la compra de los nuevos vehículos a través de un empréstito.

La adquisición de la maquinaria pesada permitirá consolidar un parque automotor que atenderá a las necesidades viales, mismas que normalmente se vuelven más complejas en temporada de lluvias.

El mantenimiento de vías terciarias busca garantizar las condiciones de transitabilidad, conservando las condiciones que tenía la vía después de su construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *