Conozca a Angelita, la bebé que nació en un helicóptero de la Fuerza Aérea

En días pasados el “Ángel” tuvo una nueva tripulante, se trata de Angelita, la bebé que nació a 9.500 pies de altura, llegando a Medellín, luego de ser evacuada en Santa Rita de Ituango por un helicóptero UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana.


Después del nacimiento en vuelo, a bordo del helicóptero fue entregada a personal del Ejército Nacional en el Batallón Pedro Justo Berrio, para llevarla a una Clínica de la capital antioqueña y recibir atención médica, para la madre y la niña.


Ya fueron dadas de alta y junto con su abuela, llegaron de nuevo a zona rural de Ituango a bordo del helicóptero que la vio nacer, en compañía de médicos de la Institución y el mismo piloto que tuvo la fortuna de realizar la evacuación aeromédica. Allí la esperaba de nuevo personal del Ejército Nacional, para devolverla a su hogar junto con su familia.


Misiones como esta enorgullecen a los hombres y mujeres de la Institución aérea, quienes a diario trabajan incesantemente y llegan a las regiones de más difícil acceso para salvaguardar la vida de los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *