Conmemoración del día internacional de juventud

La Personería Municipal realizó un foro en el marco del día internacional de juventud con más de 40 jóvenes líderes del municipio de Rionegro, en un espacio para reconocer la importancia y valorar los proyectos e ideas que nacen de las juventudes por y para el territorio.

Estudiante.

La primera parte de esta jornada estuvo enfocada en la marca personal, creación de contenido y las diferentes formas de comunicar procesos de liderazgo, para que los jóvenes se reconozcan en sus propios procesos y potencialicen su voz; dirigida por Juan Pablo Rivillas, comunicador y especialista en gerencia de marca.

Además, se brindó información acerca de las rutas de atención en casos relacionados con redes sociales, como el ciberacoso, sexting, grooming, sextorsión, entre otros, con el objetivo de que los jóvenes adquieran herramientas para defender y garantizar sus derechos humanos; dictado por Adriana Castro, psicóloga y especialista en psicología jurídica.

Estudiante.

Desde la Personería de Rionegro se fomentan espacios de capacitación e integración para que los jóvenes se empoderen aún más como líderes sociales, además generar un impacto positivo en la población juvenil de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.