COMUNIDAD EDUCATIVA LAMENTA MUERTE DE DOCENTE.

La Universidad Católica de Oriente, lamentó el deceso del profesor, Juan Xlll Ezquivel Prado, quien estuvo prestando sus servicios profesionales por más de 28 años en ese centro de educación.

Jesús le respondió: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y crea en mí no morirá para siempre”. ¿Crees esto? Respondió ella: “Sí, Señor, yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios”. Juan 11, 25-26.

No es fácil decir adiós, ni mucho menos dejar partir a quienes más queremos, pero nos apegamos a la esperanza de un futuro juntos para volver a soñar, sonreír y compartir con los que hoy ya no están…

La Universidad Católica de Oriente siente profundo dolor y tristeza por la muerte del docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, Juan XXIII Ezquibel Prado, el cual acompañó a la familia uconiana durante cerca de 30 años de servicio comprometido, humano y cercano; y quien ahora goza de la paz del Señor.

Hoy un maestro de vida ha partido hacia cielo, pero su legado vivirá en la memoria de la comunidad universitaria, quien lo recordará siempre por su alegría, espontaneidad, solidaridad, amabilidad, buen sentido del humor y gusto hacia el deporte.

Elevamos una oración a Dios para que lo acoja en su reino y para que brinde a sus familiares y amigos la paz y el consuelo tan necesarios en estos momentos de dolor.

Hasta siempre, amigo y compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *