Cocorná también inició la vacunación contra el coronavirus

En la noche anterior, Saúl Alberto Giraldo, alcalde local y su secretaria de salud, Gloria Duque, recibieron 68 dosis del biológico contra el covid-19.
Las dosis se distribuirán de la siguiente manera: 39 vacunas para el personal del área de la salud, 13 vacunas para adultos mayores de 80 años institucionalizados en el Centro de Bienestar del Anciano y 16 dosis para adultos mayores de 80 años.
Para la aplicación de esta última cifra, se hará prioridad a los adultos mayores de 100 años, seguidamente adultos mayores entre los 100 y 95 años y posteriormente adultos de 80 años.
En cumplimiento al Plan de Vacunación decretado por el Gobierno Nacional, la primera persona en recibir la vacuna fue la auxiliar de enfermería, Jacinta Inés Gómez.
