Cinco homicidios el fin de semana en el Oriente Antioqueño

El fin de semana que termina deja un balance negativo en cuanto a homicidios se refiere en varios municipios de la región.

Marinilla

El pasado viernes 10 de diciembre, fue ultimado un hombre de nacionalidad venezolana, quien tenía 22 años de edad, hasta el momento los móviles son materia de investigación.

La Ceja

En este municipio, en dos hechos aislados fueron ultimados con arma de fuego dos hombres.

El primer hecho se presentó en la vía La Ceja – Vereda San Nicolás, donde fue atacado con arma de fuego un hombre identificado como Luis Hernández, según testigos, por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

En un segundo hecho, en el Barrio Fátima fue herido con arma de fuego un hombre identificado como, Edwin Muñoz, quién logra ser trasladado al hospital local donde finalmente fallece.

Autoridades locales investigan los hechos.

La Unión

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este lunes 13 de diciembre, cerca al Parque Educativo, fue atacado con arma de fuego un hombre identificado como, Andrés Correa de 27 años de edad, quien habría recibido al menos 5 disparos, el hombre falleció en el hospital local.

Lo sucedido es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Sonsón

Un hombre identificado como Diego Sánchez, fue ultimado con arma de fuego en la madrugada de este lunes 13 de diciembre, en zona urbana del municipio, el hecho es materia de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *