Casa a casa, en zona rural y urbana, el Médico Jorge Rivas expone sus propuestas en Rionegro.

Sin grandes aglomeraciones ni parafernalias, el Médico Jorge Rivas junto a su equipo de trabajo, los candidatos al Concejo, líderes y simpatizantes, recorrió durante el fin de semana cerca de 15 zonas rurales y urbanas de Rionegro entregándoles a los rionegreros su hoja de vida, el Programa de Gobierno y qué se va a hacer desde su Alcaldía en cada sector específicamente. Así mismo, le rindió homenaje a la vital labor de los campesinos en el marco de la tradicional celebración del Día del Campesino.


Villa Camila. Juan Antonio Murillo, Cuatro Esquinas, La UCO, Santa Ana, Cabeceras, Alto del Perro, Pontezuela, La Laja, La Playa, Galicia, Santa Bárbara, Los Pinos, Río Abajo y San Luis fueron las zonas donde el Médico Rivas estuvo entre sábado y domingo llevando sus propuestas para construir una Ciudad del Bienestar a través de Seguridad Integral; Participación e Inclusión; Bienestar Social, Económico y Ambiental.


“Casa a casa, con los pies en el territorio, mirando a los ciudadanos a los ojos y sin grandes aglomeraciones, estamos vistiendo a Rionegro con nuestro mensaje de bienestar; estamos enamorando a las familias rionegreras y contándoles de frente todos los proyectos que tenemos para seguir llevando a Rionegro por las sendas del desarrollo y el progreso aportando mi experiencia y conocimiento en el servicio púbico” dijo el Médico Jorge Rivas Urrea.