Capturas por estupefacientes y comparendos por infringir ley seca en el municipio de La Ceja
Como resultado de los operativos durante este fin de semana en La Ceja se realizaron 6 capturas por porte y trafico de estupefacientes y dos por hurto.
“De igual se realizaron 130 comparendos por incumplimiento de ley seca y toque de queda, se decomisaron 367 dosis de estupefacientes entre marihuana, bazuco y cocaína y se incautaron 35 armas blancas, queremos solicitarle nuevamente a la comunidad que debemos tener mayor precaución en lo que tiene ver con esas personas que estan saliendo sin necesidad de su viviendas” fueron las declaraciones de Johny González Secretario de gobierno del municipio.
De igual forma desde la administración municipal se continua invitando a la comunidad a quedarse en casa y salir solo a laborar o a realizar lo estrictamente necesario, ya que en la localidad en el momento se tienen 22 casos activos de Covid-19.