Capturaron hombre que agredió con arma blanca a otra persona en El Carmen de Viboral, además otros hechos orden público

Con el objetivo de disminuir los hechos de delincuencia común y seguir garantizando la tranquilidad ciudadana, la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía y el Ejército han desplegado diferentes operativos de control, prevención y registro en diferentes zonas del territorio carmelitano.

Entre los resultados más importantes está la incautación de armas blancas y cortopunzantes, estrategia que le apunta a prevenir cualquier hecho que ponga en riesgo la vida e integridad de la ciudadanía y sacar de circulación las armas, con las que se podrían estar ejecutando acciones delictivas como el hurto y las lesiones personales.

Precisamente, en las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura de un hombre, quien al parecer habría agredido a otro ciudadano, propinándole heridas con arma cortante.

Hasta la fecha y en el transcurso del año, por medio del Plan Desarme, se han incautado más de 500 armas blancas y cortopunzantes en El Carmen de Viboral.

Entre otros resultados, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como hurtada, se impartieron 13 comparendos por diferentes faltas al Código de Policía, se incautaron varias dosis de estupefacientes y se realizó la suspensión temporal de un establecimiento nocturno por la presencia de menores de edad.