Capturan a alias “El Gato”, uno de los más buscados en Rionegro

Gracias al trabajo de investigación y seguimiento de las Autoridades, al apoyo de la Alcaldía de Rionegro para enfrentar la delincuencia y a la colaboración ciudadana, fue capturado por parte de la SIJIN de la Policía, Ubaldo de Jesús Pamplona, alias “El Gato o Yimmy”, uno de los más buscados en Rionegro y por quién se ofrecían hasta 80 millones de recompensa.

Alias “El Gato”, fue capturado tras una orden emanada por un Juez de Rionegro, Antioquia y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tortura, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Según el reporte oficial de la Policía, este hombre “era el líder de la estructura GDCO LOS PAMPLONA, con injerencia en el municipio de Rionegro y la parte Oriental del departamento de Antioquia; igualmente estaba incursionando en el Norte del departamento del Quindío, tenendo más de 25 años de trayectoria delictiva”.

“Desde la Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Gobierno, se destacó que del cartel de Los tres Más Buscados en la ciudad sólo queda pendiente alias “Yirán”, toda vez que alias “Polaco” y alias “El Gato” ya están en manos de las Autoridades, ratificando así que en la ciudad no hay espacio para la delincuencia”. Informo la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.