Cambios en el equipo de gobierno de la alcaldía de El Carmen de Viboral

En las últimas semanas, el equipo de gobierno de El Carmen de Viboral ha realizado tres importantes cambios, necesarios para apuntarle a los objetivos estipulados en el Plan de Desarrollo Municipal. Explicó la alcaldía.

De los nuevos funcionarios, se destaca la amplia experiencia con la que cuentan no solo en el sector público, sino también en el área en el que cada uno se desempeñará, además de sus conocimientos técnicos y académicos.

En el equipo de Gobierno del alcalde John Fredy Quintero, estará Nancy Ximena González, quien es la nueva secretaria de Planeación; ella es arquitecta de la Universidad Nacional de Colombia, tiene más de 24 años de experiencia en el sector público y ha estado en el mismo cargo en municipios como Betulia, Ebéjico, Yalí, Ciudad Bolivar, Santa Rosa de Osos, Santo Domingo, La Pintada y Maceo.

El nuevo Secretario de Agricultura y Medio Ambiente será Mauricio Quintero, quien es médico veterinario de la Universidad de Antioquia. Quintero es especialista en Gerencia de Agronegocios del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público; también se ha desempeñado como director de la UMATA y fue profesional universitario del Área de Desarrollo Agropecuario, lugar al que llegó por concurso de méritos ante la CNSC.

A la empresa de servicios públicos La Cimarrona E.S.P llegó el ingeniero agrónomo Camilo Alberto Urrego, anterior secretario de Agricultura, quien además es especialista en Gerencia de Proyectos y cuenta con una maestría en Administración. Entre sus objetivos, estará encargado de garantizar calidad, oportunidad y continuidad a los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado.

Por su parte, el alcalde John Fredy agradeció por los avances y el trabajo realizado de los anteriores funcionarios y auguró que los nuevos integrantes de su equipo, servirán de apoyo para garantizar el cumplimiento de su misión y los objetivos estipulados en el año y medio que resta de gobierno local.

“Ellos le aportarán a nuestras dependencias por sus méritos, capacidades y experiencia en la gestión de los procesos. Trabajaremos con estos nuevos funcionarios en la Planeación organizada del territorio, en la preservación y cuidado el agua, por el acompañamiento permanente a los campesinos y el medio ambiente. Seguiremos trabajando y realizando los cambios necesarios, para garantizarle oportunidades y bienestar a nuestros carmelitanos”, explicó el Mandatario local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.