Autoridades carmelitanas están tras la pista del criminal que atentó contra la vida de dos personas en Barrio Ospina.

Un hecho criminal del cual resultó una persona muerta y otra herida en Barrio Ospina en El Carmen de Viboral está siendo investigado por las autoridades, con la finalidad de esclarecer el caso.

Ante el suceso criminal, la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno han desplegado un operativo de inteligencia para dar con el paradero del victimario, quien ya se está siendo identificado gracias a las cámaras de última tecnología que operan en el nuevo Centro de Monitoreo y Control.

“La violencia en la región del Oriente Antioqueño no cesa. Ningún hecho de violencia justifica la pérdida de vidas humanas. Mi solidaridad y condolencia con la familia de este joven”, indicó el alcalde John Fredy Quintero.

Según añadió el Mandatario, la situación de violencia y criminalidad en la región necesita ser atendida de manera urgente por el Gobierno Nacional y Departamental, “hago un llamado para que pongan sus ojos en los municipios de esta subregión y garanticemos la tranquilidad de nuestros habitantes”, dijo.

Precisamente para este viernes a las 11:00 a.m., el alcalde Quintero Zuluaga ha citado a un consejo extraordinario de seguridad con todas las fuerzas del Estado.