En un masivo evento de gratitud, Santiago Montoya, finaliza actos públicos de su campaña a la Alcaldía de El Retiro.
Con motivo del cierre de campaña de Santiago Montoya, a las 4:00 de la tarde empezaron a llegar más de mil guarceños de diferentes veredas e inundaron las calles y el Parque principal de El Retiro. Música del joven Harwin Giraldo y la agrupación local “Vanidades” sonó en la tarde del domingo 22 de octubre. Banderas azules y moradas cubrieron […]
Read more