Aún no hay rastro del Vitara hurtado el pasado 1 de febrero en Rionegro


Un vehículo fue hurtado en el municipio de Rionegro el pasado sábado 1 de febrero entre las 12 de la media noche y las 5 de la mañana. El Vitara azul oscuro de placas BWX 995, fue dejado por su propietaria sobre la vía publica quien presentó inconvenientes para ingresar el carro al parqueadero, donde siempre acostumbraba dejarlo, el hecho ocurrió en el sector conocido como el Alto de la Capilla y la calle Obando.

La víctima de hurto hablo con Primero Oriente y nos contó que desde el instante que se enteró de que su carro no estaba, donde lo había dejado ha procedido a realizar todas diligencias pertinentes ante las autoridades para dar con su paradero. “A las 6 de la mañana voy a buscar mi carro y ya no lo ví a partir de ese momento procedí a verificar en los patios y no lo encontré, a las 8 de la mañana, fui hasta el tránsito para cerciórame de si lo habían inmovilizado, pero me confirmaron que no había ningún registro de mi vehículo, estuve en el comando de policía y después fui al CTI para que me tomaran la denuncia”.

Por ahora ya se expidió la autorización para revisar las cámaras de seguridad en el Centro de Control y Monitoreo (CMC)del municipio y el resultado de la validación de cámaras solo lo puede obtener la fiscalía, mientras tanto la víctima de este hurto espera que su vehículo pueda ser encontrado y en lo posible en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *