Atención: Se modifica toque de queda en El Carmen De Viboral

 

El toque de queda en el Carmen de Viboral que estaba programado desde hoy 8 de mayo a partir de las 4 pm en todo el territorio de este municipio, tuvo que ser modificado tras consultas con el Ministerio del Interior por lo tanto el nuevo decreto 075 del 8 de mayo que Primero Oriente conoció en exclusiva que aclara lo siguiente en su articulo tercero:

ARTICULO TERCERO: Modificar en Toque de queda el cual quedará así. El toque de queda en el municipio de El Carmen de Viboral, tanto del área urbana como rural, sera a partir de las 7 pm hasta las 5 am del día siguiente. La disposición rige a partir del día 9 de mayo del 2020 hasta las 5 horas (5:00 am) del día 11 de mayo del 2020. Ademas se establece la misma medida las 24 horas del día para los menores de 14 años y para las personas mayores de  70 años.

Por ahora  la administración municipal  prepara este nuevo decreto con las modificaciones. Es de recordar que la Ley seca si continua vigente, como ya se tenia establecida en el municipio.

 

Un Comentario

  • No podremos esperar 2 años que de calcula dure esta Pandemia. Tendremos que aprender a convivir con ella siendo muy responsables, tomar todas las medidas necesarias y seguir nuestras Labores. Porque o nos morimos de hambre o nos mata el virus. La mayoría de las personas no tenemos ninguna ayuda; entonces a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *